CRE.ART PROJECT I

 

Cre.Art Project I es un ejemplo de lo que un intérprete puede llegar a desarrollar con un concierto de música de cámara, explotando las diferentes posibilidades de presentación de una obra musical en un escenario. 

El proyecto nace de la necesidad de crear un ensemble con músicos de formación clásica, y situar las diferentes piezas musicales y a los propios músicos en un marco donde el movimiento, el espacio, el audiovisual y lo plástico enriquezcan la experiencia del espectador desde el desarrollo de la parte visual.

 

Durante varios años el ensemble recorrió muchos escenarios de la geografía española colaborando con artistas de otras disciplinas, como la compañía de danza Codigo dance Project o el artista multimedia Chopsuey5000. 

 

El proyecto continúa desde New York, bajo el nombre de Cre.Art Box.

https://creartbox.nyc/

 

 

 

EQUIPO CREATIVO

Dirección de escena: Tagore González y Guillermo Laporta

Dirección musical: Íker Sánchez / Óscar Colomina / Carlos Gil

Coreografía: Codigo Dance Project

Audiovisuales: Ángel Muñoz / Estudio Chopsuey5000

Composición electroacústica: Sara Varas

Iluminación: Fernando Martínez

 

 

ELENCO

Cre.Art Ensemble: Íker Sánchez, Óscar Colomina, Carlos Gil (Directores), Guillem Calvo (Violín), Daniel López (Violín), Ricardo Cuende (Viola), Mikel Zunzundegui (Violoncello), Guillermo Laporta (Flauta), Tagore González (Clarinete), Nuno Marques (Piano), Elur Arrieta (Percusión), Rosa Montañés (Percusión).

Danza. Codigo Dance Project: María José Ubera, Ramona Nagabczynski, Frida Moberg, Mariana Camiloti, Noemí Viana, Alicia Rodríguez.

Audiovisuales en directo: Ángel Muñoz (Chopsuey5000)